Barcelona Exclusiva TF20

Riqui Puig se queda en el Barcelona

Ronald Koeman le ha recomendado a Riqui Puig que se busque equipo si quiere jugar con regularidad, pero el canterano está decidido a cambiar su opinión. Así se lo ha hecho saber al técnico holandés y al club. En el Barcelona no van a forzar nada. Si su deseo es continuar y luchar por tener minutos, así será.

Según ha podido saber TF20, el jugador ha ido rechazando todas las propuestas que le han ido llegando y en el club tampoco están siendo proactivos para encontrarle ese préstamo que le sirva para tener minutos de calidad. Al menos 8 equipos de Primera han pedido la cesión, y también ha llegado interés de Alemania y del Ajax, quizá la opción que más seducía a Puig en caso de salir.

Riqui Puig tuvo un papel marginal con Valverde el curso pasado, pero Setién le sacó de su ostracismo, aunque en el momento de la verdad, Puig volvió a salir de sus planes.

Con Koeman, hay muchos jugadores por delante para gozar de oportunidades, aunque la determinación del jugador es grande para triunfar desde ya en el club de su vida.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario