Barcelona Celta Granada

Celta, Granada y Ajax piden la cesión de Riqui Puig

Riqui Puig será uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes. Al centrocampista del Barcelona se le ha quedado pequeño el filial azulgrana y busca el salto a Primera. La idea es que lo haga con el primer equipo culé de la mano de un Quique Setién decidido a apostar por él. Pero si el cántabro no lo tiene claro, tendrá alternativas.

Sport publica que Celta, Granada y Ajax ya han pedido la cesión del talentoso futbolista catalán. Además, equipos de la Premier y la Bundesliga se han interesado por su situación. Sin embargo, no será hasta la pretemporada cuando el Barcelona tome una decisión.

En el pasado, equipos como el Betis o el Villarreal también preguntaron por él y seguramente volverán a hacerlo en verano.

Riqui Puig fue una de las sensaciones del pasado verano en el Barcelona, pero Valverde no se decidió a apostar por él. Nada más llegar al equipo Quique Setién le dio algunas oportunidades, pero después perdió continuidad y salió de los planes del cántabro.

Pero Setién quiere verlo este verano antes de tomar una decisión sobre si debe salir cedido. Después, el conjunto azulgrana intentará encontrarle el mejor contexto. Es decir un equipo que siga una filosofía parecida a la del Barcelona. En este sentido, tanto Celta como Ajax encajarían mejor que el Granada.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario