Informe TF20 Valencia

Reunión importante entre el Valencia y Mayoral

Borja Mayoral es actualmente jugador del Real Madrid, pero él mismo sabe que tendrá que hacer las maletas sin tener que preguntar. Nunca entró en la dinámica del club blanco, y a pesar de haber hecho una temporada magnífica en el Levante, es consciente de que Zidane no lo tiene en mente para la próxima temporada.

Por eso, su representante, Alejandro Camaño, está buscando soluciones para que el jugador pueda disfrutar de minutos. La Lazio y Valencia son los dos equipos que se han presentado como candidatos favoritos para hacerse con los servicios del ariete madrileño.

El conjunto italiano, empezó pujando, mientras el equipo valenciano esperó agazapado para encontrar el momento clave para arrancar las negociaciones. Ahora, sabiendo que todo está más calmado, el equipo de Javi Gracia ha visto una oportunidad para pronunciarse por encima de cualquier propuesta.

Según ha informado Superdeporte, el Valencia se reunirá este lunes con Camaño para hablar sobre la situación de Borja Mayoral. Todo apunta que el delantero español está cerca de convertirse en nuevo jugador del proyecto valencianista, aunque todavía no hay ningún acuerdo que esté cerrado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario