Mallorca Real Betis Real Madrid Real Sociedad

Real Sociedad y Betis, los mejor posicionados por Kubo

Take Kubo está teniendo una primera etapa exitosa en el Mallorca, pero no le servirá para regresar al Real Madrid. Su condición de extracomunitario influirá en la decisión, ya que todas las plazas están ocupadas por Vinicius -que trabaja en su pasaporte-, Militao y Rodrygo. Además, está Reinier, que también saldrá. TF20 ya avanzó el interés de la Real Sociedad y el Celta en el brasileño y hoy La Razón apunta a que el equipo vasco también está interesado en Kubo. En este caso, el Betis también está por la labor de incorporar al nipón.

Kubo ha participado en 24 de los 26 partidos del Mallorca esta temporada, dejando muy buenas impresiones en algunos de ellos, especialmente contra el Betis, que tomó buena nota de las evoluciones del japonés.

Sin embargo, la Real podría estar en mejor disposición que los verdiblancos para contar con Kubo, ya que el de Kawasaki podría tener la llave para el regreso de Odegaard. Con el préstamo de Kubo el Madrid compensaría a la Real por recuperar a Odegaard un año antes de lo inicialmente estipulado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario