Real Madrid

La lista negra de Florentino Pérez incluye a Modric y Marcelo

La directiva y el entrenador del Real Madrid trabajan para la reconstrucción de la plantilla. Según publica Sport hasta once jugadores saldrían del equipo blanco. Bale volvería a encabezar la lista negra. Modric y Marcelo también tendrían la puerta de salida abierta.

Después de los fichajes de los brasileños Militao y Rodrigo, el de Jovic, el belga Eden Hazard y Areola, ni 365 días han tardado tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane para pensar en una nueva reconstrucción de plantilla. Ya tienen muy pulida la lista de jugadores con los que no contarían para la siguiente temporada. Ahora mismo lo que están haciendo es esperar hasta que se resuelva la vuelta a la competición y cuándo empezará la siguiente temporada. Mientras tanto preparan una escabechina en la que incluye alrededor de once jugadores.

Esta lista negra la vuelve a encabezar, el galés Gareth Bale. Después de siete temporadas vestido de blanco y con 30 años, la entidad blanca sigue sin justificar los millones de euros invertidos en él. Además, las lesiones y las indolencias le ha acompañado desde que llegó a Madrid.

Sin protagonismo

En parecida situación están James Rodríguez y Mariano. Y otros como Brahim y Odriozola tienen muy difícil de seguir bajo las órdenes del francés. Ninguno de estos han tenido protagonismo durante la temporada y es por eso que Odriozola acabara cedido en el Bayern. Sin embargo es posible la vuelta de Achraf, le deja sin opciones.

El malagueño Brahim, con solo siete partidos durante toda la temporada, tiene que terminar asimilando, aunque le cueste, que no le queda nada qué hacer. La única opción que le queda es buscar un nuevo destino para la siguiente temporada.

Recién llegados

Las llegadas de Jovic, Militao y Areola han decepcionado tanto a la directiva como a los aficionados. Es muy difícil que Zidane quiera contar con ellos para el siguiente año. La mayor de decepción de los tres ha sido la de Jovic. Después de que el Madrid invirtiera 60 millones en él pensando que iba a ser uno de los goleadores, simplemente han sido dos goles en 24 partidos antes del parón.

El central brasileño tampoco se queda atrás. Se ha creado la fama de que cada vez que él jugaba los blancos terminaban perdiendo el partido, ya que seis de los partidos que han perdido estos el brasileño ha participado en cuatro.

Por último Areola quiere seguir de blanco, pero Lunin ocupará su sitio. El Arsenal puede ser su próximo destino.

Casos particulares

La llegada de Valverde hace ya cuatro temporadas es la que ha ido quitándole importancia a Luka Modric. Este cumple ya los 35 en septiembre, con un año de contrato, lo colocan entre la espalda y la pared y posible salida este verano. Odegaard está preparado para tomar el relevo. Otro sería Marcelo, segundo capitán, que durante esta temporada se ha visto superado por Mendy, así que el club no elimina la opción de abrirle la puerta para su salida. Lucas Vázquez sería otro de estos casos especiales. Este roza los 29 años y también le queda un año más de contrato.

En resumidas cuentas, esta escabechina la podrían formar: Bale, Militao, Rodrygo, Jovic, Eden Hazard, Modric, Marcelo, Lucas Vasquez, James Rodríguez, Mariano, Brahim, Areola y Odriozola.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario