Exclusiva TF20 Granada

Problemas con el futuro de Azeez en Granada

Ramón Azeez es un jugador que está en la lista de transferibles por parte del Granada. El nigeriano está buscando nuevo equipo para este mercado de invierno, pues ha notado que no tiene un rol importante, y que lo mejor será encontrar un camino que le lleve a tener más oportunidades.

Hace unos días os anunciábamos en TF20 que el Elche, varios equipos de Liga Smartbank y algunos de Turquía preguntaron por la situación de Azeez tras conocerse la noticia de su salida del equipo granadino. Se mantuvieron numerosas conversaciones para hablar sobre los detalles del traspaso, averiguando así el precio y otras condiciones importantes.

En este periódico les traemos la información actualizada. El Elche ha perdido contacto con los agentes de Azeez, por lo que este fichaje no será posible a día de hoy. En Liga Smartbank no están dispuestos a pagar los 2 millones de euros que pide el Granada por la venta del jugador. Y en Francia se ha caído el interés, por lo que la situación para Azeez se ha complicado más de lo previsto.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario