Exclusiva TF20 Internacional

Perotti llega a un acuerdo con Fenerbahçe

Diego Perotti

Diego Perotti ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe. El jugador argentino de la Roma jugará en el equipo otomano siempre y cuando los clubes también lleguen a una entente para su trapaso. La exclusiva la adelanta el periodista turco Ekrem Konur (@Ekremkonur).

Perotti, que ha jugado los últimos cuatro años en el conjunto romanista, ha aceptado la propuesta económica del equipo estambulita y está preparado para su nueva aventura en el fútbol europeo.

El internacional llegó al Viejo Continente de la mano del Sevilla para posteriormente dar el salto a la Serie A, donde ha jugado seis temporadas repartidas entre el Genoa, club al que llegó procedente de Nervión, y la Roma, que pagó 10 millones por su traspaso y donde ha vivido épocas muy buenas como jugador, alcanzando incluso unas semifinales de la Champions.

El extremo llegará a la liga turca para potenciar a un Fenerbahçe que ha arrancado con una victoria y un empate en la Superliga turca. Sin duda el refuerzo de Perotti será una alegría para la afición del equipo aurinegro.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario