Informe TF20 Internacional

Pepe Reina está a un paso de fichar por otro club italiano

Según aseguran en el Diario AS, Pepe Reina está a un paso de fichar por la Lazio. El veterano guardameta español está en el Milán tras finalizar sus seis meses de cesión en el Aston Villa, y ahora está buscando una nueva opción para su futuro.

Pepe Reina ha causado sensaciones positivas en su estancia en la Premier, y por ello, la Lazio quiere hacerse con sus servicios. Jugarán en la próxima temporada en la Champions League, y por ello se han fijado en el cancerbero.

Tiene una gran experiencia por el amplio número de equipos en los que ha estado, y el conjunto italiano lo quiere para formar parte de plantilla. Será compañero de Strakosha, que será a quien le tenga que arrebatar el puesto si quiere ser titular y jugar partidos.

Reina también ha estado vinculado con el Valencia, aunque las conversaciones se fueron enfriando paulatinamente. El portero español, a sus 37 años, está entrando en su última etapa a nivel profesional, y tendrá que escoger bien para llevarse un buen recuerdo del mundo del fútbol con muchos éxitos.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario