Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

¿Pasa el futuro de Munir por seguir en el Sevilla?

El resurgir de Munir el Haddadi ha convertido al atacante en el futbolista más en forma de toda la plantilla del Sevilla FC

Si a alguien le ha cambiado la vida la crisis del coronavirus en el plantel sevillista ese es Munir el Haddadi. El internacional español ha pasado de casi no contar con Lopetegui antes del confinamiento a convertirse en una pieza clave del plantel con la vuelta de LaLiga.

Con minutos en todos los partidos disputados tras el parón, Munir ha sido titular en la mayoría de ellos. Atrás han quedado las siete jornadas consecutivas de LaLiga en las que el atacante no disputó ni un sólo minuto, tras haber quedado señalado por Lopetegui en el descanso de la eliminatoria copera ante el Mirandés. Dos goles y una asistencia en la ‘nueva normalidad’ del fútbol nacional que invitan a pensar qué ocurrirá con su futuro.

Transfer20 ha podido contactar con su entorno más próximo, desde donde resaltan que se encuentra “muy motivado” por el actual reto que afronta. Un respaldo por parte de Lopetegui que ha hecho replantearse su futuro a corto plazo, después de que meses atrás pensara seriamente cambiar de aires en este verano si todo seguía como entonces.

Pese a ello, Munir nunca desistió y siguió trabajando como desde el primer día. Un sacrificio que ha sido especialmente relevante durante los meses de confinamiento, en los que trabajó duro para llegar como una moto y poder partir en igualdad de condiciones con sus compañeros ante los ojos del míster.

Ahora, en cambio, la situación es muy diferente. Con contrato en vigor hasta 2023, se ha convertido en un suculento objetivo para los grandes de Europa. LLegando al Sevilla FC de la mano de Joaquín Caparrós a cambio de un millón de euros, la peculiaridad del mercado pueden convertirlo en un interesante negocio con el que hacer caja de manera muy sencilla.

Una circunstancia que una vez que finalice LaLiga analizará el club con la agencia del futbolista. A priori, la intención es que continúe en Nervión, pero tampoco es descartable su salida si llega una oferta interesante en tiempos de pandemia. En ese caso, ambas partes tomarían la mejor decisión.

Lopetegui, clave en el futuro de Munir en el Sevilla FC

También tendrá mucho que ver al respecto Lopetegui. Si la confianza que ha depositado en Munir en estas últimas jornadas es un espejismo o si realmente la mantiene en el tiempo también tendrá mucho que decir al respecto.

El futuro de Munir, por tanto, sigue siendo hoy tan incierto hoy como meses atrás. La diferencia ahora es que tanto el jugador como el Sevilla FC tienen la sartén por el mango. De salir será a cambio de una muy buena oferta. Meses atrás, en cambio, su marcha se antojaba más una solución a un problema.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario