Informe TF20 Real Madrid Sevilla F.C.

Óscar Rodríguez: más cerca que nunca del Sevilla

Era un secreto a voces: Monchi ya tiene el ‘sí’ de Óscar Rodríguez y solo le falta negociar con el Real Madrid, según Onda Cero. El jugador del conjunto blanco, de tan solo 22 años, está de acuerdo para pertenecer al proyecto de Lopetegui, y en cuanto Florentino pulse el OK se convertiría en el primer fichaje del equipo de Nervión.

Tras realizar dos grandes temporadas en el Leganés, a Óscar no le han faltado ofertas. Getafe, Real Sociedad y Milán son los tres clubes que han forzado en la puja para hacerse con los servicios del jugador. Pero según las informaciones llegadas de la citada fuente, es el Sevilla de Monchi quien ha cogido las riendas de la operación tras la afirmación de Óscar.

El centrocampista toledano tiene un valor de 15 millones de euros, y el Madrid intentará sacar tajada pidiendo cerca de los 20 ‘kilos’. Florentino quiere obtener beneficios económicos para este mercado de fichajes pensando en las operaciones que tendrá que afrontar para 2021, sonando los Mbappé, Upamecano y Camavinga, principalmente.

Solo falta el OK del Madrid

Antes de todo eso, quiere arreglar el tema de los descartes. El Madrid estará dispuesto a negociar con el Sevilla para llegar a un acuerdo por Óscar Rodríguez. El caso no irá para muy lejos, pues ambas partes coinciden en que la salida del de Talavera es un hecho. Solo falta que acuerden un precio y se firme el contrato próximamente. Óscar está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Sevilla.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario