Internacional

Nzonzi seguirá un año más en el Rennes

El Rennes ya tiene su primer fichajes para la 20/21. Se trata de Steven Nzonzi. Llegado el invierno pasado al equipo bretón desde la Roma (después de un préstamo desastroso al Galatasaray), el campeón del mundo francés seguirá en el Rennes la próxima temporada, según confirmó este jueves el nuevo presidente Nicolas Holveck en L’Equipe.

“El contrato de Steven Nzonzi se renueva automáticamente con este tercer lugar en la clasificación. Queremos mantener la fuerza de la plantilla”, dijo el presidente bretón, pocas horas después de los anuncios de la LFP que confirmaban al Rennes tercero en la tabla y en puesto de Liga de Campeones. 

Aunque no está garantizado que el Rennes vaya a jugar en la Champions, sí que jugará la tercera ronda preliminar de la máxima competición de clubes. Una condición suficiente para activar la opción en el contrato de su centrocampista defensivo, que hasta ahora ha jugado 7 partidos en el Rennes.

Nzonzi alcanzó su mejor nivel en el Sevilla, lo que llevó al Mundial de Rusia, en el que se proclamó campeón del mundo. Después de una traumática salida de Nervión no ha vuelto a ser el mismo. En Roma no encontró su sitio y en Turquía no le fue mucho mejor. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el Rennes.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario