Exclusiva TF20 Internacional

Nahuel Molina prepara su viaje a Italia para firmar con Udinese

Desde hace varios meses les venimos informando en TF20 de la trayectoria de Nahuel Molina para escoger su nuevo club. Por su gran temporada en Boca Juniors, no le han faltado ofertas para escoger la mejor opción. Desde Turquía, España e Italia se pusieron en contacto con Boca para preguntar por el lateral argentino.

Finalmente, y después de varios meses analizando, Nahuel Molina aceptó entrar en negociaciones serias con Udinese, habiendo rechazado tiempo atrás al Besiktas, Fenerbahçe, Sevilla y Parma, entre otros.

Udinese se hizo con la puja por Nahuel, y tras certificar su permanencia en la Serie A consiguieron llegar a un acuerdo entre ambas partes, según pudimos adelantar en este medio. El contrato tendría una ampliación de cinco temporadas, pues solo tiene 22 años y tiene toda una carrera por delante con mucho que demostrar.

Nahuel viaja para firmar con Udinese

Con todo así, según hemos podido saber en TF20 por fuentes próximas al jugador, Nahuel Molina está en Buenos Aires tramitando los últimos permisos para viajar hasta Italia con el objetivo de firmar el contrato con Udinese.  El fichaje se hará una realidad, próximamente podremos ver al futbolista de Embalse (Córdoba) vestir la elástica del conjunto italiano.

Será a partir de aquí cuando Nahuel empiece a demostrar su talento, en una competición dificultosa como la Serie A, donde se encuentran equipos de alta gama como son las Juventus, Roma, Atalante, Milán o Nápoles entre muchos otros. El jugador cogerá buena experiencia, y desarrollará sus habilidades más que nunca. Va a ser un hombre a vigilar de cara al futuro.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario