Internacional

Milik es el preferido de Sarri para la Juventus

Arkadiusz Milik es el delantero preferido de Maurizio Sarri para suplir a Gonzalo Higuaín en la Juventus. El técnico italiano vuelve a posar la mirada en su exequipo para reforzar el puesto de ‘9’. El polaco reúne todas las condiciones necesarias para complementar el ataque que lidera Cristiano Ronaldo junto a Dybala.

Así lo revela Sport Mediaset que asegura que Milik es el nombre que ha dado Sarri a la directiva por delante del de Icardi. A sus 26 años, Milik ha recuperado el nivel que le llevó a ser uno de los delanteros más codiciados del Viejo Continente. Esta temporada lleva 9 goles en 16 partidos, aunque más que sus estadísticas goleadoras, a Sarri le gusta el pack completo que ofrece.

Tras superar una grave lesión de rodilla, Milik ha vuelto poco a poco a ser el de antes. Su contrato acaba en 2021 y el Nápoles no consigue renovar su contrato, por lo que se verá forzado a negociar una salida si no quiere que se marche libre.

En España, equipos como el Valencia, el Sevilla o el Betis se interesaron por él en el pasado, pero a día de hoy ya parece un objetivo inalcanzable para ellos. Eso sí, al dueño del Nápoles le gustaría ver a Milik en cualquier sitio menos en la Juventus.

Fabián espera al Madrid.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario