Informe TF20 Internacional

Mesut Özil ya es nuevo jugador de Fenerbahçe

Era un secreto a voces, pero se ha podido confirmar: Mesut Özil es nuevo jugador del Fenerbahçe. El ex jugador del Real Madrid dio por su finalizada su etapa en el Arsenal, y ahora quiere empezar un nuevo camino en Turquía. El acuerdo por ambas partes ya está cerradísimo, con un contrato de cuatro millones de euros anuales. Eso sí; no se ha tenido que pagar ni un solo euro de traspaso, fichado como agente libre.

El futbolista alemán viajará este lunes hasta Estambul para firmar el contrato de manera oficial, aunque el Fenerbahçe ya ha dado pistas en sus redes sociales de que Özil ya forma parte de su plantilla. Una megaestrella que aterriza en la liga turca para intentar luchar por el máximo de trofeos.

Su presentación se retransmitirá en Fenerbahçe TV, en la que solo acudirán los invitados y las personas más cercanas. Es un día muy especial para el club turco, que podrá contar con los servicios con el que fue uno de los mejores del mundo durante su estancia en el Real Madrid y principios del Arsenal.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario