Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Maxime López y el Sevilla se dan un tiempo

Maxime López y el Sevilla FC se dan un tiempo.
Maxime López y el Sevilla FC se dan un tiempo.

La negociación entre Maxime López y el Sevilla FC se ha enfriado en las últimas semanas

El Sevilla FC está centrado de lleno en la fase final de la Europa League. Este domingo se medirá en semifinales al Manchester United y tanto Lopetegui como sus pupilos sólo piensan en ello. Lo mismo le ocurre al director deportivo blanquirrojo, un Monchi que tiene en ‘stand by’ toda la planificación del próximo curso.

El trabajo, lógicamente, está hecho. De ahí que tampoco preocupe en exceso el enfriamiento que se ha producido en la negociación por Maxime López. El francés es uno de los objetivos prioritarios de Monchi para reforzar el centro del campo del Sevilla FC, aunque las negociaciones no avanzan desde hace aproximadamente dos semanas.

La última toma de contacto, concretamente, se produjo en la capital hispalense, cuando el representante en España de Maxime López se desplazó hasta Sevilla para, entre otras cosas, verse con el club nervionense. Una reunión en la que no participó Monchi, siendo el interlocutor sevillista uno de sus hombres de confianza: Emilio de Dios.

Desde entonces no ha vuelto a haber ningún otro tipo de contacto. Un tiempo que, según apuntan las fuentes a Transfer20 se debería principalmente a las ocupaciones europeas del equipo sevillista. De hecho, está previsto que en unos diez días vuelva a existir una nueva reunión entre las partes.

Estando todo acordado con Maxime López desde hace semanas, sólo faltaría limar asperezas con el Olympique de Marsella en lo que al traspaso se refiere. El hecho de que el Sevilla FC haya dado prioridad a otros futbolistas (véase Rakitic o Campaña) también influye indirectamente en la operación de Maxime López.

Habrá que esperar qué pasa este domingo, ante el Manchester United, para saber si el Sevilla FC sigue o no en su camino hacia la final de la Europa League en busca de su sexto título.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario