Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Maxime López no tiene dudas: jugará en el Sevilla

Las últimas informaciones procedentes del entorno del Olympique de Marsella no afectan a Maxime López, que sabe que tarde o temprano acabará vistiendo la camiseta del Sevilla. El acuerdo con la entidad nervionense es total y sólo falta que los clubes alcancen un punto de acuerdo entre los ocho millones que ofrece el Sevilla y los 12 que pide el equipo francés. Diez millones parece un punto de acuerdo lógico, aunque están por ver cantidades fijas y variables.

Mientras tanto, el futbolista prepara cómo será su traslado a Nervión, busca casa (ayudado por personal del club) y se empapa de lo que significa ser jugador del Sevilla. Para ello, como venimos contando en TF20, se ha puesto en contacto con Lucas Ocampos, excompañero suyo. Las referencias no han podido ser mejores para un futbolista que ha explotado con la blanquirroja. Maxime buscaría lo mismo, ese paso adelante que le consagre a nivel europeo.

Monchi tiene mucha fe en un jugador que se ha estancado un poco en los últimos tiempos, pero del que cree que puede sacar mucho rendimiento. El director deportivo sigue con su actividad y mantiene el foco en lo que viene en el terreno deportivo -la Euorpa League- aunque sin perder de vista el mercado.

Longoria, el elegido por el Marsella

En Marsella tampoco tienen prisa por vender a Maxime. Están a punto de cerrar la incorporación del español Pablo Longoria a la entidad como director deportivo y será él quien supervise el tramo final de una operación que está en marcha y difícilmente se podrá parar.

1 Comentario

Clica aquí para dejar tu comentario