Real Madrid

Martínez Quarta se cuela en la agenda de los grandes

A Lucas Martínez Quarta se le considera el próximo gran central argentino. Este zaguero de 23 años se ha consagrado en el River Plate del Muñeco Gallardo. Desde hace semanas se habla de su traspaso al fútbol europeo. En un principio clubes como Betis o West Ham fueron considerados posibles destinos para el argentino. Clase media del fútbol europeo.

Pero en las últimas horas se han sumado ya grandes del Viejo Continente. Su nombre aparece ya ligado a equipos como el Inter Milan, el Manchester City, el Real Madrid, el Ajax o el Borussia Dortmund.

La cláusula de rescisión de Martínez Quarta asciende a 22 millones de euros y dado el nivel de los clubes que están apareciendo en el horizonte no resultaría extraño, ni siquiera en un mercado enrarecido como el que se avencina, que llegaran ofertas por ese importe.

El jugador de Mar de Plata ya ha debutado con la absoluta argentina y en el país suramericano lo ven como un futuro líder del combinado albiceleste.

Pese a no ser muy alto (1,83) va bien en el juego aéreo, es ágil y rápido para jugar en una defensa adelantada y, sobre todo, tiene muy buen manejo de la pelota, algo imprescindible para convencer a técnicos como Pep Guardiola.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario