Exclusiva TF20 Internacional

Marcos Rojo tiene muchos pretendientes en España

Marcos Rojo, central argentino del Manchester United no seguirá en el club de los ‘reds’ por una decisión técnica y del propio futbolista. Su contrato termina el próximo 30 de junio, y ya se ha comunicado a sus agentes que no habrá opción para renovarlo.

El Boca Juniors fue el primer equipo que se propuso sobre la mesa del jugador para intentar ficharlo. Es un buen detalle recordar que tan solo tiene 30 años, y aún le queda mucho por dar a lo largo de su trayectoria. Desde hace mucho tiempo es un nombre muy sonado en la Selección de Argentina por su talento y sacrificio.

Fuentes muy cercanas a Marcos Rojo nos han confirmado a TF20 que es cierto ese interés por parte de Boca, pero no hay nada cerrado. El jugador nacido en Buenos Aires tiene muchos pretendientes de La Liga Santander y otros países. Cuenta con muchas opciones, y en estos momentos está analizando la alternativa que podría beneficiarle más.

Hay que tener en cuenta que su valor gira alrededor de los 6 millones de euros, y el Manchester United no querrá despegarse demasiado de dicha cifra. Obviamente, esta cantidad de dinero tendría que pagarse si su marcha se realiza en este mercado de invierno. En caso de acordarse en verano, Marcos Rojo se marcharía totalmente gratis por su finalización de contrato.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario