Alavés Exclusiva TF20 Internacional

Mahmoud no tiene ofertas de España: Cagliari es el más interesado

Abdallahi Mahmoud, jugador del Alavés, fue relacionado hace unos días con el Real Betis y Granada. A pesar de ello, en TF20 hemos podido saber en exclusiva por una fuente cercana al jugador que no han llegado ofertas oficiales de parte de ningún equipo español.

Esta fuente, sin embargo, nos recalca que el interés real viene desde Cagliari y Sampdoria. Los dos clubes pertenecientes a la Serie A están realmente interesados en hacerse con los servicios de Mahmoud, que está haciendo un año magnífico en el filas del conjunto blanquiazul. Gracias a esto, el futbolista nacido en Mauritania está teniendo pretendientes para este mercado de invierno, y en los próximos días se podrá averiguar qué es lo que sucederá con el futuro del jugador.

No obstante, Mahmoud está esperando a que el Alavés le envíe una oferta seria antes de que finalice la temporada. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que tendría que firmar una renovación para continuar en el equipo vasco por más tiempo.

A sus 20 años está siendo uno de los jugadores más sobresalientes, y es que sus 1,87 le hacen destacar como pivote. En el año 2018 consiguió debutar con la Selección de Mauritania, en la que es actualmente una pieza fundamental. Ya suma seis partidos oficiales en su casillero.

A lo largo de los próximos días el jugador tendrá que tomar decisiones tras las peticiones enviadas desde Cagliari y Sampdoria. Todo va a depender de lo que el Alavés decida, está en sus manos. Tienen la opción de quedárselo renovando su contrato, o dejarlo marchar. En junio abandonaría al equipo de Álava gratuitamente.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario