Informe TF20 Internacional Real Madrid

Luca Zidane sin equipo, con destino Ligue 1

Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, ha acabado su contrato con el Racing de Santander en calidad de cedido. A su vez, tendrá la obligación de decir al Real Madrid, club en el que ha estado militando durante 16 años. Su contrato con el club blanco no ha sido renovado, pues su propio padre nunca tuvo la idea de contar con él para sus planes de los próximos años.

Los dos guardametas del Madrid para la temporada 20-21 serán, probablemente, Courtois y Lunin. El belga, en apenas un año, ha convencido a todo el madridismo para ocupar el rol de titular en la portería. En este curso se ha proclamado como el cancerbero menos goleado, todo un éxito.

Luca Zidane no tendría hueco, y por eso no se ha negociado una posible ampliación de contrato. Según ha informado Diario AS, el Montpellier es el club que más interés ha demostrado para hacerse con el portero francés. Todavía no se ha llegado a un acuerdo, pero ambas partes están trabajando para hacer este traspaso una realidad.

Ha pasado esta campaña en el Racing Santander y, tras quedar últimos clasificados en La Liga Smartbank, ahora anda en busca de un nuevo club que lo contrato. Su admiración a la Ligue 1 hace que las posibilidades de jugar allí aumenten cada vez más. A pesar de todo, su futuro no está concretado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario