Informe TF20 Valencia

Los planes del Valencia en el mercado (sí, los hay)

Cuesta trabajo hablar de planificación en el Valencia cuando aún no tiene ni director deportivo ni entrenador. Sin embargo, en Mestalla se están moviendo de cara a la próxima temporada. Peter Lim, Anil Murthy y Miguel Corona trabajan en la elección del entrenador. Será algo innegociable que apueste por los jóvenes, tenga experiencia y asuma cómo es la actual gerencia del club. En cuanto al director director deportivo, no se buscará esa figura y, según apunta Superdeporte, esta función recaerá sobre el propio técnico.

En cuanto a la plantilla. En Valencia piensan que será muy difícil retener a Ferrán Torres y esperan conseguir la mayor oferta posible. En este sentido, el hecho de que la UEFA haya levantado la sanción al Manchester City puede suponer un empujón para que oferten por el canterano che. 40 millones es el objetivo marcado por el Valencia.

Más controvertidas son otras decisiones realativas al futuro de jugadores muy importantes. Especialmente delicado es el asunto de Dani Parejo. El capitán tiene una de las fichas más altas y 31 años, parámetros que no convencen a Lim. Se escuchan ofertas por él. La misma situación tiene Kévin Gameiro. Tampoco seguirán los cedidos Jaume Costa ni Mangala y se le busca acomodo al inédito Correia. Otro salario alto al que se le busca un recambio es Cillessen.

En cuanto a las altas, desde hace tiempo se trabaja en la contratación de César Montes, central mexicano, y en Pezzella, de la Fiorentina, aunque los italianos piden mucho por uno de sus capitanes.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario