Informe TF20

Los jugadores que acaban hoy sus contratos y no seguirán

Banega

Este año la Liga se decidirá más allá del 30 de junio, la fecha estipulada para el fin de muchos contratos. La mayoría de ellos seguirán, pero hay hasta doce futbolistas que no terminarán la campaña con sus equipos al no haber alcanzado un acuerdo. En algunos casos por decisión de los clubes y en otros de los propios futbolistas, que ya se han comprometido con otros clubes y no quieren poner en riesgo su salud.

El Getafe es el que más jugadores perderá de aquí al final de la temporada. No siguen Antunes, que acaba contrato, ni los cedidos Kenedy ni Deyverson, con los que se ha decidido no contar.

En el Valencia no continúa Ezequiel Garay, que además ha protagonizado una importante polémica con su club. El zaguero acaba contrato y está lesionado, por lo que el equipo che no ha querido tener el gesto de abonarle el mes que queda de competición.

El caso del Eibar es diferente. Pierde a dos piezas clave que han preferido resguardarse. Orellana y Escalante acaban contrato y ya tienen destino. El chileno firmará por el Valladolid, mientras que el argentino se marcha a la Lazio.

Por el mismo motivo Vadillo acabará la 19/20 en el Granada. El gaditano se ha comprometido con el Celta, siempre y cuando los vigueses logren la salvación. Tampoco Koybasi, cedido, terminará el curso.

Tampoco Éver Banega terminará la temporada con el Sevilla pese a los intentos nervionenses. El rosarino tiene un acuerdo con el Al Shabab y no quiere exponerse a una lesión.

En Valladolid Sandro tampoco terminará el curso. En Pucela han considerado que su aportación no merece el elevado sueldo que percibe, será el Everton el que se lo abone a partir del 1 de julio.

El Mallorca, por su parte, no ha considerado necesario que Fabricio y Ki acaben la temporada.

Un caso especial es del de Aritz Aduriz, que anunció su retirada durante el parón y que hoy termina su vinculación con el Athletic.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario