Exclusiva TF20 Internacional

Los equipos grandes empiezan a vigilar a Nahuel Molina

Nahuel Molina, a sus 23 años, está siendo una de las revelaciones más significativas de la Serie A en los 10 meses que lleva militando en las filas de Udinese. Llegó procedente de Boca Juniors, siendo una joven promesa, y ya se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores del campeonato. En la posición de lateral derecho no hay otro jugador que esté a su nivel.

De hecho, al principio de la temporada, empezó no siendo titular. Larsen era el elegido para tapar dicho puesto en el conjunto italiano, pero Nahuel ha ido demostrando poco a poco que es una estrella del fútbol. Su valor ya ronda los 25 millones de euros, aproximadamente, una pista magnífica para conocer que el futbolista argentino está creciendo en todos los sentidos.

Por consiguiente, en TF20 hemos podido conocer en exclusiva, por fuentes cercanas al jugador, que Nápoles, Juventus y Atlético de Madrid son tres equipos que ya lo están siguiendo. Todo se debe a su esplendor con el Udinese en los últimos meses, y es la buena noticia para el futuro de Nahuel Molina.

Las cifras del futbolista nacido en Embalse son espeluznantes pese a jugar su primera temporada en la Serie A. En total ha disputado 27 de partidos, ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias. En líneas generales, Nahuel ya reúne un total de 1.558 minutos defendiendo la camiseta del Udinese, todo un éxito.

El mercado de fichajes está a punto de abrirse, aunque su objetivo es acabar la temporada al mismo nivel que ha mostrado. Varios clubes se pondrán en contacto con su entorno para preguntar por su situación. Sin lugar a duda, Nahuel Molina será un nombre muy mencionado para los próximos años.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario