Exclusiva TF20 Internacional Sevilla F.C.

La verdadera opción de compra del Milan por Kjaer

El futuro de Simon Kjaer en Milán sigue siendo una incógnita a día de hoy. Pese a que son varios los meses que desde Italia llevan dándole vueltas a su opción de compra, el conjunto ‘rossonero’ aún no se ha decidido al respecto.

Desde Italia apuntan que el Milan pactó una opción de compra por el Sevilla FC de unos 2-2’5 millones de euros. Una cuantía que se antoja pequeña teniendo en cuenta que Kjaer se ha acoplado a las mil maravillas a su nuevo equipo convirtiéndose en una pieza importante. Entonces, ¿cuál es el problema?

El problema, tal y como ha podido conocer Transfer20 por fuentes próximas al futbolista, no es otro que el precio real de su opción de compra. Y es que lo pactado en su día con el Sevilla FC poco o nada tiene que ver con lo filtrado en Italia. De hecho, lo pactado en el contrato de cesión ascendería aproximadamente hasta el doble. Es decir, unos 4-5 millones de euros que fluctuarían también en función de ciertos aspectos. Un precio considerable tratándose de un central de 31 años y que además goza de una ficha importante.

Por ello, no es de extrañar que el Milan todavía no se haya decidido al respecto. El objetivo del conjunto lombardo no es otro que el de abaratar esa opción, acercándose más a esos dos millones de euros filtrados. Aún más ahora, en un mercado marcado por la crisis de la covid-19.

El Sevilla FC, por su parte, no tiene intención de poner demasiados problemas a la hora de alcanzar un acuerdo. Kjaer tiene un año más de contrato y no cuenta con él. Pese a ello, intentará tensar el acuerdo todo lo que le permita la situación. Ésta es, por tanto, la principal razón por la que el Milan no acaba de decidirse con Kjaer, más allá de los cambios en su gerencia, dirección deportiva o banquillo, que también influyen.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario