Exclusiva TF20 Internacional Real Valladolid

La salida de Gassama está al 50% con ofertas en Europa

Sekou Gassama (25 años), jugador del Real Valladolid, tiene un futuro lleno de incertidumbres. Tras firmas grandes actuaciones durante sus etapas en el Almería y Fuenlabrada, ahora le ha tocado regresar al conjunto vallisoletano, al cual pertenece. El fichaje de Weissman ha sido el detonante para que la salida del senegalés se haga una realidad.

Un ‘killer’ para Europa

En TF20 nos hemos puesto en contacto con su entorno más próximo, y nos ha contado que Gassama “está al 50% para salir del Valladolid” y que, en caso de salir, este “tiene numerosas ofertas en España y en el extranjero”. A partir de lo que decida el Valladolid, Gassama y su vínculo más cercano tendrá que analizar la situación y estudiar las propuestas recibidas.

Son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa, pero al no saber si saldrá de Valladolid al 100%, no hay nada avanzado. Ya ha podido vestir la camiseta del conjunto blanquivioleta en la pretemporada, y sus actuaciones fueron realmente buenas, marcando goles, sacando su garra de delantero goleador.

El ser un jugador joven ha hecho que el interés de los clubes que lo quieren aumente. De hecho, Gassama pudo debutar en su momento con la Selección de Senegal Sub20, por lo que siempre fue un jugador prometedor para el futuro. En las próximas semanas se averiguará dónde jugará la próxima temporada, justo cuando la directiva del Valladolid tome la decisión final.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario