Exclusiva TF20 Internacional

La Roma y el West Ham se lanzan a por Munas Dabbur

Munas Dabbur

Munas Dabbur fue protagonista de la última jornada de la Bundesliga con un tanto espectacular que contribuyó a la goleada del Hoffenheim sobre el Bayern de Múnich, un equipo que parecía imparable y que se llevó un revolcón importante. El futbolista israelí, que pasó por el Sevilla sin que Lopetegui le concediera demasiadas oportunidades, sigue teniendo buen cartel europeo. Tanto que, según ha podido saber TF20, el West Ham y la Roma han preguntado por él para intentar incorporarlo en el tramo final de la ventana de fichajes.

La Roma busca delantero desesperadamente. Ante la dificultad de firmar a los madridistas Borja Mayoral (en principio seguirá) y Luka Jovic (le seduce más el Manchester United), el equipo romanista ha pensado en el internacional israelí. La oferta es de cinco millones por la cesión más una opción de compra. Los alemanes pagaron 12 millones en enero al Sevilla y no están por la labor de desprenderse de él, más tras su actuación del pasado fin de semana.

Por su parte, el West Ham está dispuesto a pagar un traspaso por el delantero para completar su plantilla y pelear por salir de la zona media de la tabla. Actualmente sólo cuentan en la plantilla con Michail Antonio y Sebastien Haller y David Moyes quiere un punta que complemente a estos dos y le dé mayor calidad a su línea ofensiva.

El gran problema es que el Hoffenheim no está por la labor de vender. Es un club económicamente muy fuerte, que quiere pelear por plazas Champions y considera a Dabbur una pieza importante para conseguirlo. De momento son líderes de la Bundesliga con seis puntos de seis posibles, algo que sólo han conseguido ellos y el Augsburgo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario