Internacional

La Lazio tiene sustituto para Milinkovic-Savic… si sale

La próxima ventana de fichajes será impredecible, por eso más que nunca los clubes se preparan para cualquier escenario. La Lazio, que esta temporada pelea por el Scudetto, ya trabaja para atar a Luis Alberto -tal y como adelantamos en TF20 y ha confirmado su agente– y también para tener sustitutos en caso de que salga alguna de sus figuras. Uno que siempre está en las quinielas es Milinkovic-Savic, pretendido en el pasado por el Manchester United o el Real Madrid. Aunque no parece el momento más propicio para su marcha -la Lazio sólo acepta cantidades de siete cifras- el equipo romano se prepara.

Así, según una información de la Gazzetta dello Sport, el elegido en el caso de que el serbio saliera de la Lazio sería Rodrigo de Paul. El ex del Valencia lleva varios años a muy buen nivel en el Udinese y parece que ya le va llegando la hora de dar un salto en su carrera. A sus 25 años se ha confirmado como un centrocampista de muchos quilates, nada que ver con lo que vimos en Mestalla.

Este curso acumula cinco goles y dos asistencias en 23 partidos en la Serie A. También se ha convertido en un fijo para Lionel Scaloni en la selección argentina y un hombre importante de la albiceleste.

Tasado en 20 millones por la web Transfermarkt, Udinese no se conformaría con menos del doble de esa cantidad y lo ha tasado en 40 millones de euros.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario