Internacional

La Lazio, cerca de atar a Luis Alberto y Milinkovic-Savic

La Lazio espera jugar la próxima edición de la Liga de Campeones y quiere hacerlo con sus mejores jugadores. En la lista están Immobile, Luis Alberto y Milinkovic-Savic, tres jugadores muy apetecibles pero que seguirán de ‘bianco-celeste’. TF20 ya avanzó unos días que Luis Alberto estaba cerca de renovar hasta 2025. Dos días después su agente lo confirmaba. Ahora es Milinkovic-Savic el que también está cerca de ampliar un curso más su vinculación.

Presentado como el objetivo número uno de Leonardo para el PSG por la prensa italiana, el “Sargento” de la Lazio se quedará en Italia. Según Sky Italia, el centrocampista serbio ha extendido su contrato por un año, hasta el 2024. La Lazio aún no lo ha formalizado, pero la extensión ya ha sido firmada según la cadena transalpina.

El internacional serbio también mejorará su contrato, que ya está en los tres millones netos por curso. El equipo italiano tasa a Milinkovic-Savic en 100 millones de euros, una cantidad muy elevada en el contexto económico actual.

El 16 de abril, la Gazzetta dello Sport ya anunció que Milinkovic-Savic había decidido quedarse en Lazio y había extendido su contrato hasta 2024. La última vez que Lazio se comunicó sobre la situación contractual de su centrocampista, fue en octubre pasado para anunciar que se había extendido hasta 2023.

En caso de partir, uno de los nombres que maneja el equipo romano es el de Rodrigo de Paul. Ahora está por ver si se unirá a la Lazio para hacer el equipo aún más potente.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario