Barcelona

Kurzawa da calabazas al Barça por el Arsenal

Layvin Kurzawa se habría decantado por el Arsenal como próximo destino. El lateral izquierdo del PSG acaba contrato el próximo mes de junio y durante este confinamiento está recibiendo propuestas para cambiar de equipo. Según Daily Mail, su elección sería el Arsenal por delante del Barcelona, que también maneja su opción.

Kurzawa es uno de esos ‘enfant terrible’ que aparecen con asiduidad en el fútbol francés. Su irrupción en el Monaco le llevó a poder elegir en qué grande quería jugar y en 2015 firmó por el PSG. Sin embargo, ha malgastado cuatro temporadas en el equipo parisino y ha sido en esta temporada cuando ha vuelto a mostrar su verdadero nivel. Lo ha hecho en el mejor momento para él, pues es justo la hora de firmar un nuevo contrato.

El Barcelona le ha tirado la caña porque no confía en Junior. Lo que ha pasado de temporada ha bastado al conjunto azulgrana para sentenciar al hispano-dominicano. Junior quiere seguir, pero sabe de la exigencia del Barcelona. En cualquier caso, no le faltarán propuestas, si bien sus pretendientes intentarán aprovechar el momento para pedir una cesión.

El hecho de que Kurzawa quede libre seducía mucho al Barcelona. También su edad, 27 años, y su experiencia en un equipo de máxima exigencia como es el PSG. Sin embargo, parece que el destino del internacional francés será la Premier League.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario