Informe TF20 Internacional Real Betis

Junior Firpo lanza un indirecta al Betis

El jugador del Leeds United ha sido entrevista por DAZN y ha hablado sobre su paso por el Barcelona y el Betis.

Este aclaró: “Sí, me gustaría regresar al Betis algún día. Es algo que tengo en la mente. Y no quiero volver mayor, quiero volver todavía estando en mi plenitud. Para mí ganar un título con el Betis sería lo máximo”.

Firpo argumentó: “Yo no engaño a la gente, yo no tengo fotos de pequeñito con el Betis, no era del Betis de pequeñito. De hecho, no me gustaba el fútbol y mi padre me apuntó para que hiciera amigos, pero los cuatro o cinco años que pasé allí€ no te lo sabría explicar, me han entrado en el corazón; la manera como me trató el club, la afición€ incluso cuando he vuelto con el Barça“.

Este continuó explicando: “Al final he estado dos años en el Barcelona, que no hay muchos jugadores que tengan la oportunidad de hacerlo. Era una oportunidad que quizá me vino un poco pronto, echando la vista atrás tendría que haber jugado más años en el Betis y no ir tan joven sabiendo al jugador que tenía delante, que era Jordi Alba y que no tiene cuarenta años como Joaquín, él tiene 31 y mira el año que ha hecho esta temporada”.

Por último, señaló: “No voy a decir que fuera una decisión precipitada, porque, a día de hoy, lo volvería a hacer. Cuando te viene el Barça o te viene el Real Madrid es muy difícil decir que no a este tipo de clubes, pero haciendo balance quizá no han sido los mejores años”.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario