Real Madrid

Jovic da el ‘sí quiero’ al Milan

‘Sport Mediaset’ asegura que Luka Jovic, el delantero del Real Madrid, y el AC Milan han acercado posturas. El serbio no ha encontrado su sitio en el equipo blanco y podría estar buscando salir a otro equipo donde cuente con más minutos.

Jovic llegó el pasado verano al Madrid por 60 millones procedente del Eintracht de Frankfurt. Llegaba como un killer que solventaría los problemas de gol del equipo de Zidane. Sin embargo, el que parece haberse vestido de delantero goleador ha sido Karim Benzema, que tras haber recibido muchas críticas en campañas anteriores, se ha convertido en el máximo anotador de los blancos en esta campaña, con 14 goles a sus espaldas. Con el buen estado de forma del galo, Jovic fue relegado a una función de suplente. El joven punta sólo ha marcado 2 goles, y es que la falta de minutos no le ha permitido coger ritmo de competición. Por tanto, no es de extrañar que busque una solución a su falta de participación. Por lo único que ha destacado hasta ahora es por sus problemas extradeportivos.

El problema para el Milan es el desembolso que supone fichar a Jovic, que valdría entre 45 y 50 millones. Por eso, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de una cesión a dos años con opción de compra. El Madrid no ha mostrado ser reacio a esta posibilidad.

Sin duda alguna, Jovic es una excelente opción para el Milan, que esta temporada ha acusado una gran falta de gol, con tan sólo 27 tantos en Serie A, una cifra paupérrima que le sitúa al nivel goleador de los equipos bajos de la competición italiana. Además, Jovic se reencontraría en la delantera con Rebic, compañero suyo en el Eintracht.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario