Valencia

Jorge Mendes y Blanc, la conexión que puede acabar en Mestalla

Tras cuatro años fuera de los banquillos Laurent Blanc decidió este verano volver al ruedo. Y para ello se puso en manos de Jorge Mendes. El superagente portugués se ha puesto manos a la obra para conseguirle un empleo al exentrenador del PSG y, cómo no, el nombre del Valencia no ha tardado en aparecer.

Y es que es de sobra conocida la buena relación de Mendes con Peter Lim, dueño del conjunto che. Mendes ha conducido los principales negocios -los buenos, los malos y los regulares- del Valencia desde la llegada del magnate de Singapur al conjunto de Mestalla y no es de extrañar que ahora aparezca en el horizonte la posibilidad de que uno de sus entrenadores acabe dirigiendo la nave valencianista. De hecho, el primer entrenador del proyecto Lim en el Valencia fue Nuno, hombre de Mendes.

En cualquier caso, Laurent Blanc no es sólo un hombre de Mendes. El técnico tuvo una trayectoria notable en el Girondins y el PSG hasta el actual paréntesis. Es sin duda un entrenador de prestigio para reconducir la situación de un Valencia que afrontará una revolución total el próximo verano.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario