Atlético de Madrid

Joel posible recambio en la portería del Atlético

Por todos es sabido que la portería del Atlético tiene un único dueño bajo sus palos y este es nada menos que Jan Oblak, uno de los mejores guardametas del mundo actualmente. Por estos motivos, ser segundo portero del equipo colchonero significa disputar muy pocos minutos a lo largo de toda la temporada, situación que llevaba viviendo Antonio Adán desde el pasado verano de 2018. Para esta temporada como posible recambio suena Joel Robles, portero del Real Betis.

Es cierto que cuando fichó sabía con qué situación se iba a encontrar, ya que esta misma experiencia fue la que vivió Miguel Ángel Moyá años atrás, pero Adán ha contado con claras oportunidades que le ha ofrecido Diego Pablo Simeone y no ha sabido aprovechar ninguna de ellas. En las dos últimas ediciones de la Copa del Rey sus actuaciones no fueron lo esperado por el cuerpo técnico ni por la afición, contra el Girona hace dos temporadas los 3 tiros que recibió entre los tres palos acabaron en gol, goles que costaron la eliminación y contra la Cultural Leonesa esta campaña tres cuartas de lo mismo.

Estos motivos son los que hacen pensar a la directiva del club si renovar a Adán o no, jugador que finaliza contrato el 30 de junio. En el caso de que le renovaran sería por una temporada más. El portero español cuenta también con actos a su favor como no haber puesto nunca una mala cara, dar alguna queja y ser un miembro de los que más hace piña en la plantilla por su forma de vivir los partidos desde el banquillo.

Posibles entrada y salidas del Atlético de Madrid

Joel, guardameta del Betis es la opción que más fuerza está cogiendo en los últimos días para formar parte de la plantilla del Atlético de cara a la temporada 2020-2021. Jugador que es canterano del club madrileño y se fue en el 2013 para seguir con su carrera y así poder crecer. Joel Robles ha pasado por equipos como el Wigan y el Everton, hasta que en el año 2018 decidió volver a España y fichó por el conjunto verdiblanco. Las buenas actuaciones que venía realizando con su club han sido motivo suficiente para llamar la atención de Simeone.

Otros recambios

Otros jugadores que también interesan al Atlético de Madrid son José Sá, portero portugués que juega en el Olympiacos griego y Dmitrovic, portero serbio del Eibar que conoce de sobra La Liga.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario