Exclusiva TF20 Real Valladolid

Grenier se decide por el Valladolid

Clément Grenier (29 años), jugador del Rennes, ha estado buscando durante todo el mercado de fichajes un destino distinto. El Real Valladolid apareció como una opción interesante, y con el paso del tiempo las conversaciones se fueron agrandando con cierta eficacia.

Con todo así, en TF20 hemos podido saber por fuentes cercanas al jugador que Grenier será jugador del Valladolid próximamente. La operación está cerrado, solo falta que se desvincule del Rennes, y así estaría el traspaso hecho al 100%.

Grenier está en negociaciones con el club francés para que le paguen el año que le queda de contrato, y en cuanto den con la solución, este vestirá la camiseta del Real Valladolid. El acuerdo se ha cerrado por tres temporadas, es decir, hasta los 32 años.  

Buen refuerzo para el equipo de Ronaldo que esta misma mañana ha podido anunciar oficialmente el fichaje de Weissman, uno de los jugadores más goleadores de la actualidad. Grenier llegará para ocupar un hueco el centro del campo, demostrando su calidad y experiencia. Se le recuerda por su paso en el Lyon, donde pudo destacar para entrar en las convocatorias con la Selección de Francia.

Caben dudas en si Grenier llegaría para ser titular indiscutible. En la pretemporada tendrá oportunidades para demostrar lo que vale. En la directiva del conjunto vallisoletano está encantados de que esta nueva incorporación se haga una realidad. Está a un paso de cerrarse todo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario