Internacional Valencia

Florian Thauvin cierra la puerta: “Me quedo”

Ayer informábamos del fuerte interés de la Roma en contratar a Florian Thauvin (Olympique de Marsella) y hoy el futbolista ha pinchado el globo por completo. “Me quedo”, ha dicho el delantero en conversación con Malik Bentalha.

Con contrato hasta 2021 y recién salido de una larga lesión, Florian Thauvin se encuentra en una encrucijada. Su equipo podría verse tentado de venderlo un año antes del final de su contrato para no dejar que se vaya libre. La otra opción es renovarlo, pero para ello deberían llegar a un acuerdo para rebajar su gran salario.

Lo que tiene clarísimo Thauvin es que estará el próximo curso en el Olympique: “Te lo digo, me quedo, así que el debate terminó porque veo que salen cosas todos los días. ¿Por qué quieres que lo haga? Hermano, no voy a seguirte la corriente, sabes muy bien lo que significa el club para mí. Aquí estoy bien, además perdí una temporada. ¿Me voy a ir cuando vamos a jugar la Liga de Campeones por la que he peleado todos estos años. Además, estoy saliendo de una larga lesión ¿Por qué quieres que me vaya?”, indicó.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario