Sevilla F.C.

Luis Alberto, cerca de renovar hasta 2025

Luis Alberto, centrocampista español de la Lazio, se ha confirmado como uno de los mejores trequartistas de la Serie A. El gaditano suma 13 asistencias este curso, una de las mayores cifras de pases de gol de las cinco grandes ligas. Su contrato expira en 2022 y la Lazio ya se ha puesto manos a la obra para mejorarlo y extenderlo.

La propuesta que Lotito, presidente, y Tare, director deportivo, han trasladado a su agencia, You First Sport, una propuesta por tres años más, hasta 2025. Luis Alberto tiente 27 años, por lo que si firma y finaliza su contrato llegaría hasta los 32, una apuesta importante de la entidad romana por él.

El futbolista valora ahora la propuesta. En las últimas dos temporadas ha coqueteado con una vuelta al Sevilla, pero nunca se ha dado la oportunidad de realizarlo. Esta renovación cerraría prácticamente por completo esa posibilidad.

La Lazio firmó a Luis Alberto en 2016 por cuatro millones de euros después de una gran temporada en el Deportivo, donde jugaba como cedido por el Liverpool. En Roma ha explotado su mejor versión. Su talento le ha llevado incluso a la selección española y sus números le hacían ser candidato a la Eurocopa que ahora se ha postpuesto.

Cuatro años después, el valor de mercado de Luis Alberto es de 44 millones de euros y forma una gran dupla con otro exsevillista, Ciro Inmobile. Ambos, junto a Milinkovic-Savic tenían a la Lazio peleando por el Scudetto hasta el parón por la pandemia del coronavirus.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario