Internacional Sevilla F.C.

El Nápoles se une al Sevilla en la carrera por Hamari Traoré

Hamari Traoré ha sido elegido en el mejor once de la temporada de la Ligue 1. Y es que el lateral derecho del Rennes ha sido una de las piezas fundamentales del equipo bretón, que por primera vez en su historia se ha clasificado para la Liga de Campeones. Este rendimiento no ha pasado desapercibido para el Sevilla y en Nápoles. Según Foot Mercato, ambos equipos quieren incorporar al costamarfileño de 28 años.

El Sevilla busca un complemento para la banda derecha para no dejar ahí sólo a Jesús Navas. Por su parte, el Nápoles quiere darle un giro al costado diestro de su defensa, en el que cuenta con Di Lorenzo, Hysaj y Malcuit.

El Rennes ha fijado el precio de Hamari Traoré en 15 millones y su reciente clasficación para la Champions le dará más fuerza en la negociación. Su presidente ya ha señalado públicamente que su idea es mantener el bloque que ha logrado la clasificación para la Champions y Traoré es pieza importante. Ni siquiera Camavinga estaría en venta aunque llegara una oferta de 60 millones de euros.

El nombre de Traoré ha estado ligado incluso al PSG, que en junio verá como Meunier se marcha libre de la entidad gala al terminar su contrato.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario