Real Madrid

El Newcastle, al rescate de Luka Jovic

No ha sido el año esperado por Luka Jovic. El delantero serbio no ha cuajado y sus números hablan por sí solos. Dos goles y una asistencia, además de una presencia exigua en los planes de Zidane. Desde el Madrid intentan tranquilizarlo, pero lo cierto es que si llega una buena oferta no habrá dudas. El problema era encontrarla, pero parece que hay postores dispuestos a llevarse al ex del Eintracht. El Newcastle es uno de ellos.

La nueva propiedad de las urracas promete animar el mercado. Como ya publicamos, tanto Real Madrid como Barcelona espera un favor en forma de compra. James, Bale, Coutinho o Dembélé son jugadores de los que no les costaría desprenderse. Y ahora aparece un Jovic que también supuso un desembolso de 60 millones que no ha justificado.

Claro que el serbio tiene aún 22 años y hace sólo uno que realizó una temporada espectacular, por lo que es normal que tenga mercado. Su incorporación, proveniente del Real Madrid, sería una gran carta de presentación para el nuevo Newcastle. Los ‘mapgpies’ trabajan para nombrar a Pochettino como entrenador y quieren poner a su disposición un equipo de campanillas.

Jovic quiere seguir de blanco, pero es consciente de que el Real Madrid no ofrece segundas oportunidades. En caso de salir, el favorito para reforzar el ataque es Sadio Mané, el favorito de Zidane, que sueña con un tridente formado por el senegalés, Hazard y Benzema… a la espera de Mbappé en 2021.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario