Internacional

El Nápoles le pone precio a Arkadiusz Milik

El Nápoles ya le ha puesto precio a Arkadiusz Milik. El futbolista polaco acaba contrato en 2021 y el dueño del conjunto napolitano, De Laurentiis no le va a dejar salir gratis. Si no renueva será traspasado. Desde Italia señalan que el precio queda fijado en 45 millones de euros. Se trata de una cantidad asequible para un punta que ha anotado 9 goles en 16 partidos y tiene unas enormes cualidades.

Entre los postores de Milik se encuentra ni más ni menos que la Juventus, que está dispuesta a traspasar a Higuaín. El polaco encaja en los planes de Sarri y cree que se amoldará a la perfección a su estilo de juego.

Milik ha estado en el pasado vinculado a clubes españoles. En enero de 2019 incluso entabló conversaciones con el Betis para llegar como cedido, pero finalmente no se produjo la incorporación. También el Atlético de Madrid y el Valencia han estado en conversaciones con el goleador polaco.

Tampoco se descarta que Milik amplíe su vinculación con el Nápoles, aunque para ello tendrán que acceder a sus pretensiones salariales, por encima de los tres millones de euros por temporada. Hasta ahora no ha habido acuerdo y, vista esta información, parece complicado que lo vaya a haber.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario