Barcelona

Tottenham y Barcelona negocian un trueque

Barcelona y Tottenham negocian un trueque, un tipo de operación que como contamos en TF20 se verá mucho este verano. Y es que habrá poco dinero circulante en los clubes por culpa de la crisis, pero eso no evitará las necesidades que tienen que cubrir los clubes. Así, Sky Sports apunta a que Tottenham y Barça podrían realizar un cambio de cromos. Semedo y Umtiti pondrían rumbo a Londres y Ndombele firmaría con los culés.

El nombre de Semedo aparece recurrentemente en las operaciones del Barcelona. El portugués no está contento con el protagonismo que tiene en el equipo catalán. Nunca se ha considerado titular intocable. La sombra de Sergi Roberto, sin ser lateral, ha sido demasiado alargada. De ahí que el ex del Benfica no acepte la propuesta de renovación que tiene por parte del Barcelona

En cuanto a Umtiti, su rendimiento ha bajado muchísimo y hay dudas con respecto a su rodilla. El Barcelona quiere incorporar a un central, con Diego Carlos en la pole. Así, el campeón del mundo, que tiene mercado, cruzaría la puerta de salida. El problema es que, a diferencia de Semedo, Umtiti no tiene demasiadas intenciones de abandonar Can Barça.

En cuanto a Tanguy Ndombele, no es la primera vez que aparece ligado al Barcelona. Ya el año pasado, tras su explosión en Lyon, fue objetivo azulgrana -al igual que del Real Madrid-, pero finalmente fue el Tottenham el que se llevó al internacional francés. Ahora vuelve a estar a tiro tras una campaña irregular, en sintonía con la de su equipo. Podría ser.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario