Barcelona Internacional

El pacto Tonali-Brescia: el jugador decide

Sandro Tonali es objeto de deseo de los grandes de Italia y de equipos como el Barcelona. El considerado heredero de Pirlo tenía muchas papeletas para salir, pero como le ha ocurrido a muchos jugadores, el coronavirus lo ha cambiado todo. Juventus e Inter han iniciado una carrera para hacerse con el jugador del Brescia. A ellos se ha unido también el Milan. Si unimos al Barcelona, al jugador se le queda un panorama muy interesante. Pese a todo, sigue habiendo un dilema. Quedarse o salir en busca de un reto mayor. El jugador no lo tiene claro.

El debut de Sandro Tonali en la Serie A ha sido bueno, pero ha estado lastrado por el rendimiento general del equipo. La sensación es que tiene potencial para uno de los grandes, pero que aún necesita rodaje. Por eso el futbolista no vería mal seguir un año más en su actual equipo. Además, las pretensiones del Brescia, 60 millones de euros, parecen difíciles de alcanzar en estas circunstancias.  

Con estos condicionantes, en Italia, TMW anuncia un pacto de caballeros entre el jugador y el presidente de la entidad, Massimo Cellino. Cellino ha propuesto a Tonali que sea él quien decida cuándo y dónde marcharse siempre y cuando la oferta sea satisfactoria para el Brescia. El presidente de la entidad ya reveló que en enero hubo un club que mostró su voluntad de pagar esos 60 millones, pero que la crisis actual rompió ese deseo.

Tonali, ADN Barça

A Tonali se le considera el heredero de Andrea Pirlo. Un futbolista con ADN Barça para devolver a los azulgrana su dominio en el centro del campo. Y es que los fichajes de la entidad azulgrana los últimos años para el centro del campo han ido en una línea diferente a la del control y la posesión.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario