Atlético de Madrid

El West Ham promete protagonismo a Héctor Herrera

West Ham busca renovar su plantilla, y el centro del campo es su gran prioridad. Aunque tiene buenos jugadores que cubren esa posición, como Pablo Fornals, Declan Ricen, el escocés Snodgrass y por supuesto, Marc Noble; necesita un jugador de garantías para afrontar la temporada que viene. Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, sería el elegido.

Según varios medios ingleses, el jugador elegido por David Moyes es Héctor Herrera, el mejicano del Atlético de Madrid. Aunque llegó a las filas del Cholo con un gran currículum del Oporto, no ha contado con las ocasiones que deseaba. La competencia en el doble pivote es muy alta, con Thomas siendo el más regular, Koke y Saúl, que a veces caen a banda, y Marcos Llorente, que, aunque empezó con mal pie, parece que será más protagonista cuando el fútbol se reanude. Esto deja un panorama complicado para el de Tijuana, que podría buscar un equipo que le brinde más oportunidades.

El jugador de 30 años tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2022, y su valor de mercado, según TransferMarkt, es de 16 millones, pero, seguramente, el Atlético pediría más por Herrera. Para hacer frente a esta inversión, es necesario que el West Ham venda a algún jugador, y los jugadores más cercanos a salir son Pablo Fornals y Sebastián Haller.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario