Eibar Espanyol Exclusiva TF20 Osasuna Real Valladolid

Osasuna, Eibar, Alavés y Valladolid, a por Aitor Buñuel

Aitor Buñuel, lateral derecho del Racing de Santanter, es uno de los jugadores llamados a dar el salto a Primera división. El jugador de Tafalla es una pieza cotizada en el mercado. Queda libre y es internacional español sub 21, de ahí que sean varios los equipos que le pretenden.

Según ha podido saber TF20, son cuatro los que con más insistencia han llamado a su puerta: Osasuna, Eibar, Alavés y Valladolid. El conjunto rojillo es el que más opciones tiene de hacerse con él. Su pasado en la canetera pamplonica juega a favor del equipo navarro, que ya estuvo cerca de cerrar su incorporación en enero. El Espanyol es otro equipo que tanteó su contratación, aunque el interés se ha enfriado.

El Levante ficha a Malsa y Son

Buñuel finalmente se quedó en Santander para intentar salvar la categoría y acumular mayor experiencia en el fútbol profesional. Aitor Buñuel, de 22 años, ha jugado 25 partidos este curso mostrando una gran regularidad.

El canterano de Osasuna también jugó un año cedido en el Valencia Mestalla y ahora tiene las puertas abiertas del equipo de su tierra para jugar en Primera división. Una oportunidad que el zaguero no va a dejar pasar.

El coste cero va a ser un mercado muy disputado este verano. La crisis derivada del coronavirus obligará a los clubes a agudizar el ingenio para construir plantillas competitivas.

Sígue nuestra cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario