Exclusiva TF20 Internacional

Europa se frota las manos con Jerónimo Cacciabue

Jerónimo Cacciabue es una excelente promesa de Argentina que está militando actualmente en Newell’s. Solo tiene 22 años, y está siendo una de las mayores revelaciones. Cacciabue ya tuvo numerosos pretendientes durante el pasado verano, pero finalmente no se pudo llegar a ningún acuerdo para ejercer su nueva aventura a Europa.

No obstante, según hemos podido saber en TF20 en exclusiva por fuentes cercanas a Cacciabue, se está trabajando para que el crack argentino pueda encontrar un nuevo destino en el continente europeo. Tiene contrato con Newell’s hasta 2022, por lo que su salida se llevaría a cabo pagando el traspaso. Su valor, según la web Transfermarkt está rondando los 2 millones de euros.

Su posición más habitual es la de mediocentro. Es un jugador muy rápido, y maneja la pelota con pleno dominio. Una vez llegue el próximo mercado de verano se conocerán nuevas ofertas por Cacciabue (que no serán pocas), y será el propio futbolista quien tenga en sus manos la opción a elegir su próximo rumbo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario