Informe TF20 Internacional Real Madrid

En Francia le piden a Mbappé que se quede

En París no quieren que Mbappé se marche del PSG. En estos últimos días se han podido ver declaraciones que transmiten una presión interna hacia el jugador francés para que termine quedándose en su país. Sin embargo su prioridad es el Real Madrid.

Al Khealifi, presidente del PSG, dijo lo siguiente: “Kylian se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá libre. Nunca doy detalles en los medios de comunicación sobre las negociaciones en curso. Todo lo que puedo decir es que está progresando bien. Espero que encontremos puntos en común. Es París, es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover el Campeonato de Francia, su país y su capital. Es un chico fantástico, como persona y como deportista. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy 100% seguro. Tiene todo lo que necesitas para extender aquí. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir hoy con el PSG?”.

Por otro lado, Macron, presidente de Francia, ha confesado: “Quiero que los jugadores estén concentrados solo en la Eurocopa. No voy a hablar del futuro de los futbolistas. El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Por el club y por el campeonato de Francia. Luego, no voy a presionar a nadie sobre este tema. Son elecciones muy personales y las respeto”.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario