Exclusiva TF20 Valencia Zaragoza

El Zaragoza se presenta como la mejor opción para Baraja

Rubén Baraja, después de ser una leyenda en el Valencia (como jugador), ha sido reconocido por su paso en el Tenerife con el cargo de entrenador. Ha hecho una temporada magnífica, aunque no pudo conseguir el objetivo que se le fijó: entrar en los puestos de playoff para el ascenso en la Liga Santander.

Ahora, sin tener trabajo, se le ha presentado la oportunidad de firmar por el Real Zaragoza. Desde su entorno nos han confesado a TF20 que “el acuerdo está cerca de cerrarse, pero todavía toca esperar unos días”. Esta propuesta le ilusiona, con el fin de volver a intentar un ascenso a la máxima competición para la próxima temporada, esta vez con el conjunto aragonés, claro.

A su misma vez, su propio entorno nos dejó caer que el Valencia también ha estado barajando la posibilidad de fichar a Rubén, aunque esta operación se enfrió con los problemas que está pasando el club. Por lo tanto, sería el Zaragoza el proyecto que más le interesa para el curso que viene, y el acuerdo tiene buena cara para cerrarse.

Con esta decisión casi tomada, Baraja pasaría una temporada más siendo entrenador de un equipo de La Liga Smartbank. Sin embargo, esto lo hace para coger experiencia, con el fin de alcanzar un club de La Liga Santander cuando realmente se sienta preparado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario