Informe TF20 Real Madrid Villarreal

El Villarreal se coloca líder en la puja por Kubo

El tema con Takefusa Kubo está muy delicado. El japonés se está viendo entorpecido por la gran cantidad de candidatos que están llamando a las puertas de Concha Espina para preguntar por el ambiente que se está cociendo.

Hace unos días se dio la información de que el Sevilla de Lopetegui estaría muy interesado en hacerse con la cesión de Kubo, aunque, con el paso del tiempo las conversaciones se han enfriado. Las condiciones que pide el conjunto de Nervión son distintas a las que el Real Madrid espera obtener.

El caso es que Celta, Osasuna y Granada también están en continuo contacto con el entorno de Kubo, pero estas tres opciones no tienen la suficiente fuerza para seguir avanzando. El Madrid quiere dar con un club que esté dispuesto a pagar el sueldo completo del nipón, y los tres equipos mencionados no se ven capacitados para ello.

Según ha informado el Diario AS, el Villarreal es, actualmente, la entidad que más potencia ha cogido para liderar la puja. Y es que en un documento sacado por Olocip, se pudo saber que el japonés tendría un hueco asegurado en el conjunto castellonense tras la marcha de Cazorla. Además, las estadísticas dicen que Kubo comparte unas características peculiares a las del ex jugador de la Selección de España.

Entre las negociaciones se está calculando que la operación se iría a unos 5 millones de euros entre el sueldo y alguna otra pequeña cantidad económica. No es fácil que un club de La Liga Santander pueda desembolsar tanto dinero después de haber pasado por una crisis que se ha quedado reflejada para el resto de la historia.

El caso es que el Madrid quiere dar salida a Takefusa, y está tanteando las posibilidades que se han presentado. En especial, a Zidane le gustaría que el japonés jugara la próxima temporada en un club que esté en Europa, para que la experiencia del jugador aumente. Después de este préstamo, Kubo volvería al Madrid.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario