Nigeria puede presumir de tener a dos de los extremos más desequilibrantes de la actualidad. Especialistas uno de cada banda y jugando los dos a pierna cambiada. La irrupción de Samu Chukwueze en el Villarreal hace poco más de un año causó sensación en LaLiga. Incluso se habló de su fichaje por el Arsenal. El nigeriano acabó continuando de amarillo y sigue con su proceso de formación. El jugador del que hablamos hoy es Chidera Ejuke, al que el Submarino tiene en su agenda según la información que maneja TF20. También la Real Sociedad tiene buenos informes del jugador, por el que han preguntado equipos como el Olympique de Marsella o, por supuesto, el Ajax o el PSV.
Ejuke juega ahora mismo en el Heerenveen neerlandés. El equipo de la Eredivisie no dudó en apostar por él y desembolsar 2 millones de euros. La respuesta ha sido inmediata: 9 goles y 4 asistencias en 25 partidos. Y por encima de eso, la sensación de ser un jugador desequilibrante, muy difícil de parar en el uno contra uno. Descarado y, además, con gol. Es cierto que aún peca de egoísta en muchas opciones y tiene que aprender a elegir mejor el momento en el que regatear y el momento en el que pasar, pero es tanta su confianza en sí mismo que no puede dejar de intentarlo.
El final de la Eredivisie tendrá sus consecuencias económicas en los equipos holandeses y para el Heerenveen, Ejuke es una buena opción para hacer caja y cuadrar su balance. En Holanda ya han publicado una oferta del fútbol chino por valor de siete millones de euros.
Iker Casillas volverá al Real Madrid cinco años después de sus salida de la casa…
El pulso por el traspaso del centrocampista hispanobrasileño Thiago Alcántara del Bayern Múnich al Liverpool…
El Lille ya ha elegido sustituto para Victor Osimhen, cuyo traspaso al Nápoles se cerrará…
El Real Madrid está de enhorabuena por la conquista de su título número 34 de…
La crisis pasa factura. A unos clubes más y a otros menos. Pero por ahora…
Yassine Bono podría no seguir en el Sevilla FC la próxima temporada, contando con ofertas…