Exclusiva TF20 Real Madrid Sevilla F.C.

El Sevilla se une a la puja por Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

La mala temporada del Leganés no está empañando el rendimiento de Óscar Rodriguez, que acumula novias de postín. Primero fueron el Betis y el Villarreal los que preguntaron por él y ahora también el Sevilla se ha unido a la puja por el jugador perteneciente al Real Madrid. El futbolista de 22 años ha anotado 9 goles esta temporada, una cifra nada desdeñable para un medio ofensivo y en un equipo que no es especialmente realizador. Además, ha crecido en su juego y se ha convertido en el futbolista más importante del conjunto pepinero.

El Sevilla busca un jugador para el centro del campo por la baja de Éver Banega. Óscar es un jugador diferente al rosarino, pero en el Sevilla asumen que realmente no hay un jugador que reúna las condiciones de Banega, un futbolista difícil de igualar.

El Milán contacta con su agente

Pero no sólo en España hay equipos que quieren al futbolista. También el Milan ha hablado con su agente, René Ramos, según revela hoy Marca. El equipo lombardo tiene varios asuntos con el Real Madrid después de cerrar el año pasado el traspaso de Théo Hernández. Para este curso, además, quieren a Luka Jovic.

El Real Madrid quiere diez millones por el 50%

El equipo blanco realizaría un traspaso del futbolista de Talavera, al que tasa en 20 millones, si bien está abierto a vender la mitad del pase por 10 kilos. Eso sí, el Real Madrid quiere guardarse una opción de recompra.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario