Informe TF20

El Sevilla FC no tiene prisa por vender a Diego Carlos ni Ocampos

La crisis pasa factura. A unos clubes más y a otros menos. Pero por ahora no ahoga al Sevilla. En Nervión tienen clara la receta: vender para crecer. Pero si el contexto no es favorable a una venta, mejor esperar. La clasificación para la Champions ha reforzado en este sentido a los nervionenses, que pueden afrontar con mayor tranquilidad el próximo ejercicio. Monchi tiene una segunda parte de su revolución pendiente, pero no la acometerá si para ello tiene que malvender a sus dos grandes bazas en el mercado: Diego Carlos y Ocampos.

En condiciones normales, el valor de ambos estaría entre los 50 y los 60 millones de euros, pero las condiciones del mercado están reduciendo entre un 20 y un 30 por ciento esos precios y en el Sevilla han llegado a la conclusión de que si hay que hacer rebajas, mejor quedarse como están.

Tanto Diego Carlos como Ocampos tienen pretendientes de postín. Del brasileño se conocieron nada menos que dos ayer. Bayern de Múnich (Bild) y Manchester City (Telegraph). Dos equipos a los que es difícil decir que no. En Múnich han comenzado el verano con incorporaciones como la de Sané (45 millones, algo más de la mitad de su valor en TM y unos 15 millones menos que lo que iba a pagar en 2019) que dan una muestra de por dónde va el mercado. Están pendientes de ventas también importantes como las de Thiago o incluso Lucas Hernández que podrían darles más liquidez. El caso del City es diferente. Nunca se sabe dónde está el límite para los citizens y si es una petición de Guardiola harán todo lo posible por satisfacerla.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario